www.federalaldia.com.ar - El portal informativo de LRM910 Radio Integración 90.5 MHz

McGregor-Mayweather: El MMA y el boxeo tendrán su pelea tras un acuerdo

Por: Federal al Dia 19/05/2017 00:00

McGregor-Mayweather: El MMA y el boxeo tendrán su pelea tras un acuerdo

McGregor-Mayweather: El MMA y el boxeo tendrán su pelea tras un acuerdo
 
El campeón ligero y superestrella de UFC, según la prensa estadounidense, llegó a un significativo acuerdo con todas las partes para enfrentar al ícono del boxeo moderno en lo que será su debut en el cuadrilátero.
 
De acuerdo con un informe de Yahoo en Estados Unidos, Conor McGregor llegó a un acuerdo con la dirigencia de UFC -con quen tiene un contrato vigente que no le permite competir fuera de dicha empresa- para que lo libere y pueda pelear con el famoso y aún exboxeador Floyd Mayweather.
 
Según informa el medio, la cifra que recibirá la gran estrella de las artes marciales mixtas en la actualidad en su primer combate como boxeador profesional es de 75.000.000 de dólares.
 
Esta semana, Dana White (presidente de UFC) confirmó con ESPN que él y McGregor finalmente hicieron un trato para la lucha suceda. Ahora, White tiene que hacer un trato con Mayweather y su gente, quien ya avisó que quiere al menos 100 millones de dólares para salir de su retiro.
 
"Conor y yo hemos llegado a un acuerdo", aseguró White en la señal televisiva. "Luego, se involucran un grupo de abogados que intervienen y es una estupidés. Tan pronto como esté hecho, vamos a trabajar. Va a ser yo y Al Haymon", por el asesor y mano derecha de Mayweather.( http://superdeportivo.elonce.com)