Federal al Día El Portal Informativo de LRM910 Radio Integración 90.5 MHz

Cierre de la campaña de Somos Entre Ríos: ''Me siento orgulloso de esta lista''

Por: Federal al Dia 10/08/2017 23:41

Cierre de la campaña de Somos Entre Ríos: ''Me siento orgulloso de esta lista''

Cierre de la campaña de Somos Entre Ríos: "Me siento orgulloso de esta lista"

Así lo remarcó Gustavo Bordet, principal promotor de la nómina encabezada por Juan José Bahillo. "Necesitamos defender los intereses de los entrerrianos" señaló.
 
Cierre de la campaña de Somos Entre Ríos: Me siento orgulloso de esta lista
El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, tomó la palabra en el cierre de campaña de la lista 2 Somos Entre Ríos del Partido Justicialista -PJ-, que se desarrolló en Concordia. El mandatario remarcó la "defensa de los intereses de los entrerrianos" que llevarán adelante los postulantes de la nómina en caso de llegar al Congreso de la Nación.
 
"Me siento orgulloso de esta lista. Estos candidatos llevarán al Congreso la defensa irrestricta de los derechos de todos los habitantes de Entre Ríos. Esta lista obedece a la realidad entrerriana, no recibimos mandatos superiores" señaló Bordet.
 
Y agregó: "Estos hombres y mujeres son los que mejor pueden resolver los problemas de la provincia. No sólo por su capacidad, sino que porque son buenas personas. No tienen nada que esconder, son honestas y transparentes. Van a desarrollar con responsabilidad el cargo con los que los va a honrarlos la ciudadanía. Entre Ríos necesita representantes que trabajen fecundamente para apoyar la estrategia de gobierno que venimos llevando adelante.