www.federalaldia.com.ar - El portal informativo de LRM910 Radio Integración 90.5 MHz

Mayda Cresto: “Hay que elegir Diputados que prioricen los intereses de los entrerrianos”

Por: Federal al Dia 11/10/2017 00:20

Mayda Cresto: “Hay que elegir Diputados que prioricen los intereses de los entrerrianos”

Mayda Cresto: “Hay que elegir Diputados que prioricen los intereses de los entrerrianos”

La candidata de “Somos Entre Ríos”, en su paso por la ciudad de Federal, dijo respecto del ajuste que se anuncia vendrá luego de las elecciones, “si hay que ajustar no hay que hacerlo a costa de los jubilados y los trabajadores. Están hablando de privatizar la salud y la educación, y eso no es correcto. Hay derechos adquiridos y hay derechos que están garantizados en la Constitución, y no se puede discutir sobre ello”. ESCUCHE QUE DIJO.

Audio Mayda Cresto  


 
La candidata a Diputada Nacional por la lista oficialista “Somos Entre Ríos”, la concordiense Mayda Cresto, dijo a FEDERAL AL DÍA, “estamos haciendo lo máximo posible, lo que uno pueda dar, para que el 22 de octubre podamos conseguir el triunfo que tanto necesitamos”.
 
En su paso por Federal, agregó que “la gente hoy está preocupada por poder llegar a fin de mes, por no perder su trabajo”, y por los aumentos que se vendrán tras las elecciones “en todos los impuestos y servicios, que ya están anunciados”.
 
“Es muy importante tener diputados en el congreso, que ante la confrontación de los intereses nacionales y los de la provincia, que siempre prioricen los intereses de los entrerrianos; por eso es importante que sean diputados que trabajen en equipo con el gobernador, y con cada uno de los intendentes, no solamente llevando adelante la tarea legislativa sino también las tareas de gestión, abrir puertas a los intendentes a nivel nacional con los funcionarios nacionales, para que las gestiones que se encaren puedan llegar a buen término”, declaró.
 
Cresto aseguró que “hoy muchas personas se ven defraudadas por Cambiemos, te lo expresan en las charlas y caminatas, enel día a día”, y consideró que “no se juega con las necesidades de la gente, con cuestiones que tienen que ver con la alimentación, la salud y la educación, para que cierren los números; y hoy están queriendo ajustar para que cierren los números a costa de ello”.
 
“Si hay que ajustar no hay que hacerlo a costa de los jubilados y los trabajadores. Están hablando de privatizar la salud y la educación, y eso no es correcto. Hay derechos adquiridos y hay derechos que están garantizados en la Constitución, y no se puede discutir sobre ello”, terminó diciendo la candidata a diputada nacional Mayda Cresto. (Federal al Día)