Clima Federal
   |   Federal . Entre Ríos . Argentina    |   
Click para escuchar la Radio en Vivo
 
 
 

Info. Local

 06/02/2012

SEGÚN EL VECINO DOMINGO MARIANO

“LA MUNICIPALIDAD HA PERDIDO EL JUICIO”

 

Lo dijo al referirse al fallo a su favor, que habría obtenido en primera instancia en el Juzgado Civil de Federal, en una causa que emprendió contra la comuna relacionada con pago de tasas de terrenos de su propiedad. Mariano agregó que ahora demandará al ex Intendente Lucchessi y al Asesor Legal de la comuna, Ganis, por incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, administración fraudulenta, compra de bienes a familiares sin licitación, defraudación y estafa a la comunidad de Federal, entre otras acusaciones.

 Audio Domingo Mariano.

El vecino Domingo Mariano, en declaraciones realizadas en Radio Integración de Federal, dijo “la municipalidad ha perdido el juicio”, y explicó que en 2008 inició un juicio contra la comuna, patrocinado por el Dr. Mauricio Pérez, “por qué el Asesor legal, el Dr. Ganis, no me quería cobrar las tasas municipales por los terrenos que tengo en el barrio El Silbido, porque quería dejarme como que yo no cumplía con los pagos a la municipalidad, para dejarme mal, para decir que yo era un incumplidor y que por eso me perseguía”.

“Ahora salió la sentencia que dice Mariano tiene razón”, contó al programa “Radio Sábado”; y agregó “la municipalidad tendrá que darme el libre deuda por todos los terrenos, y ahora viene el juicio por daños y perjuicios, porque hace cuatro años que estoy sufriendo con esto, con la espada en la cabeza, no sabiendo que va a pasar, porque estos señores usan las chapas y los cargos para presionar y para engañar a la justicia”.

Cuando le se preguntó si entre él y el asesor municipal existe algún problema personal, contestó “no hay ningún problema personal, el problema es que él quería quedarse con mis terrenos”; y acuso al ex Presidente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, por ser “el jefe de todo. Me embargaron los terrenos, dijeron que yo debía, diciendo cosas falsas, mintiendo, y jamás quiso hablar conmigo, y ahora tendrán que pagar los gastos con la plata del pueblo”.

Más adelante Domingo Mariano manifestó “a raíz de esto que me han hecho padecer y sufrir durante cuatro años, estos funcionarios inescrupulosos, he decidido que la semana próxima voy a ser querellante ante la Fiscalía, y voy a denunciar al ex Intendente Juan Carlos Lucchessi y al asesor municipal, Dr. Eduardo Miguel Ganis, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, administración fraudulenta, compra de bienes a familiares sin licitación, defraudación y estafa a la comunidad de Federal y falta de trasparencia en el manejo de los fondos del festival nacional del chamamé, donde no hay balances y las ganancias han desaparecido”.

El conductor del programa radial le preguntó si en algún momento llegó a dudar de la imparcialidad de la justicia local, a lo que contestó “yo le tengo que pedir perdón a la justicia porque realmente dude en algún momento. Le tengo que pedir perdón a la justicia y al Juez Ovando, porque ahora creo en la justicia, que no se dejó engañar, que no se dejó presionar, y dijo la verdad, como corresponde. Era una tremenda verdad, y el Juez ha dicho Mariano tiene razón”. (Federal al Día)

 

 
Deja tu Comentario
 
 
Tu comentario se publicará en la sección de Federalaldia y la gente (*)
 
 
Tu Correo:

Tu Nombre:

Tus Comentarios:

 
  (*) Federalaldia se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.  

 

   
MARIANO
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright© 2005-2012 - LRM910 Radio Integración 90.5 Mhz - Federalaldia - Todos los Derechos Reservados - Dr. Arienti 1365 - (3180) Federal - Entre Rios - Argentina - Tel.54- 03454-421885 - Director: Diego Pierino Turriani- Redacción: Donato Roberto Lezcano - Alejandro Brandolini - Webmaster: Fernando S. Brandolini - Marisa Gisela Versalli.

Federalaldia - Federal - Entre Rios - Argentina