El domingo, ante un interesante manco de publico, se jugo la penúltima fecha del torneo de primera de la Liga Federalense de Futbol, en la que se consagro campeón por primera vez en su historia el equipo de Las Delicias, luego de vencer por 3 a 0 a Cultural de Sauce de Luna con goles de Javier Altamirano; Javier Gómez de penal y Mario Serrudo. En cultural fue expulsado en el primer tiempo Ramón Piedrabuena; además Javier “perico” Gómez marro un penal en el segundo tiempo.
Otros Resultados:
Las Flores: 2 - Malvinas: 1
Dieguito: 1 - Nueva Vizcaya: 2
Posiciones:
LAS DELICIAS: 21 CAMPEON/ Cultural y las flores: 16/ Las Ranitas de Sauce de Luna: 15/ Talleres: 14/Itati: 13/Vizcaya: 12/Defensores: 11/Malvinas: 7/Dieguito: 6 y ateneo: 5
FUTBOL DE VETERANOS:
El sábado se jugo la undécima fecha del futbol de veteranos en la cancha del Hospital Psiquiátrico donde los resultados fueron los siguientes:
Centenario: 0 - Bernardi: 1 - Galiano
Malvinas: 0 - Carpintería Santa Rosa: 0
Santa Rosa: 3 - Adolfo Pucheta; Aníbal Cáceres y Gabriel Alles Bosch - Talleres: 0 - Expulsado: Gabriel Asselborn.
Súper 5 de Sauce de Luna: 0 - Defensores del Sur: 2 - Marcelo Zacarías y Ramón Godoy de penal.
La Economía: 2 - Carlos Lezcano y Bruno Lozano - Ferro: 0
Libre: Textil Norte II
Posiciones:
Defensores: 18 /Ferro: 14/Textil y La Economía: 13/Malvinas: 12/Súper 5:11/ Carpintería Santa Rosa y Santa Rosa: 9/ Bernardi: 5/Centenario: 4 y Talleres: 2
FUTBOL DE RESERVA:
Se disputo la segunda fecha del torneo de reserva de la liga el pasado sábado, donde Ateneo ganó por la mínima ante Itati, Malvinas goleo por 3 a 0 a Las Flores y Defensores y Dieguito empataron en cero. (Federal al Día)